Vuestros comentarios...

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese

El espíritu de la colmena

  • Hace 2 semanas 4 días  /  Ir a la conversación  /  Responder
    Bella película... El mundo de Ana sorprendente.. El cual algunos vivimos por un tiempo corto.. Gracias a Agustín por su análisis...
    Marcelo

Hubert Robert: Una vida afortunada

Un año con trece lunas

Sobre cinema esencial

  • Hace 2 meses 1 semana  /  Ir a la conversación  /  Responder

    Muchas gracias! ;)

    Cinema Esencial
  • Hace 2 meses 3 semanas  /  Ir a la conversación  /  Responder

    Buscando reseñas de la película "La ceremonia" he descubierto su web, que me ha parecido tan atractiva como interesante para cualquier aficionado al cine clásico. Con su permiso les enlazo en mi modesto blog de cine, dentro de la selección de enlaces interesantes. (pueden verlo en cualquiera de las fichas publicadas, p.e. https://alucineando.com/movies/drive-my-car-2021/ )

    homecinemaniaco

El Padrino

  • Hace 3 meses 6 días  /  Ir a la conversación  /  Responder
    Los clásicos invitan siempre a una nueva revisión. Por eso son inagotables ;) Muchas gracias por tu comentario!
    Cinema Esencial
  • Hace 3 meses 1 semana  /  Ir a la conversación  /  Responder
    No se cuantas veces he visto la trilogía del Padrino, más al Padrino I. Que me engancha, que la vuelvo a ver?. Tal vez el reflejo, más que poder, de conceptos como, el honor y sus consecuencias, la confianza y sus consecuencia, el respecto y sus consecuencias, la familia, la sangre y sus consecuencias, el favor y sus consecuencias, tantos aspectos que se entrelazan en las acciones de una Familia, los Corleone. Una actuación convincente, con un gran director que la orquesta y al final del filme todo queda saldado. No me canso de verla.
    Sermar

Ed Wood

Cul de sac

Adiós a las armas

La voz de la montaña

¡Qué bello es vivir!

  • Hace 5 meses 1 día  /  Ir a la conversación  /  Responder
    Muchas gracias por compartir tu pasión por la película, Carmen! Felices Fiestas!!
    Cinema Esencial
  • Hace 5 meses 3 días  /  Ir a la conversación  /  Responder
    Sencillamente extraordinariamente humana la descripción de la película : completa, apasionada, sensible, objetiva y a pesar de tener 75 años de ser creada es tan nueva como la vida de un reciennacido: la verdad que los valores que describes y que muestra película a lo largo de su desarrollo jamás dejarán de ser importantes en la vida humana...son atemporales. Gracias por compartirla. Yo soy una vieja abuela de 69 años y nunca la había visto y fue tanta mi emoción que la descargué y empecé a compartirla porque que mejor que ¡ QUÉ BELLO ES VIVIR!. Gracias y Felices Naviaddes en familia. Dar, ayudar y compartir nos llena de gozo en cualquier época. LLevar paz y esperanza al atribulado es el primer deber!!
    CARMEN JOSEFINA ESTABA